Soñando por Bailar 2: Joaquin Starosta lloró por Ricardo Fort

En una nota con Este es el Show, Joaquin Starosta lloró hablando de Ricardo Fort en Soñando por Bailar 2.

Extremista

Hoy por la tarde, José María Listorti mostró un video con una nota muy interesante de uno de los participantes de «Soñando pro Bailar 2». En el mismo, Joaquin Starosta se quebró en llanto hablando de Ricardo Fort, quien él afirma que se está encargando de ensuciar su imagen para de esta manera alejarlo de «Showmatch». El «Panamericano» dejó en claro que se sintió muy identificado con Tito Speranza en la final de la pasada edición de «Bailando por un Sueño».

Ricardo Fort afirmó que fue novio de Joaquín Starosta, a quien dijo haberle comprado un auto, pagado una rinoplastia y dado una tarjeta de crédito que puede demostrar que ambos han mantenido una relación. Sin embargo, el participante de «Soñando por Bailar 2» no reconoce dicha pareja y destaca que la misma es un invento del millonario para ensuciarlo.

«Le dediqué tres años a este señor para que se haga famoso y llegue a ShowMatch», dijo el joven en una nota con «Este es el Show» luego de contar la forma en la cual conoció a su ex jefe, quien le propuso tener a su cargo la producción del reality show de YouTube que lo lanzó a la fama mediática. «Yo todo lo que tengo, me lo gané», resaltó.

«Me sentí identificado con Tito en la final porque siento que este personaje nos difamó, nos hizo quedar como desagradecidos e irrespetuosos», comentó el concursante estallando en lágrimas.

«Yo no soy ni un homosexual ni un irrespetuoso ni un mal agradecido», señaló dejando en claro que no es gay, como dijo el chocolatero, y finalizó la nota diciendo: «No soy lo que se dice».

Recordemos que Joaquín Starosta también lloró anoche en el debate de «Soñando por Bailar 2» cuando Amalia Granata contó que Ricardo Fort dijo que no tenía buena relación con su padre. En dicho momento, el participante pidió más respeto hacia su persona y contó que su papá era golpeador.