Marcela Feudale en Bailando por un Sueño 2012

El Chato Prada confirmó en Este es el Show que Marcela Feudale será participante de Bailando 2012.

Extremista

Esta tarde en «Este es el Show«, el Chato Prada confirmó que Marcela Feudale es el primero de los participantes de «Bailando 2012» confirmado. La locutora ya había mostrado sus dotes para el baile cuando reemplazó a Noelia Pompa en el certamen de ShowMatch 2011, bailando junto a Hernán Piquín en la ronda del Strip Dance, sorprendiendo al jurado y al público que no esperaba que fuera tan buena.

Cuando Noelia Pompa se lesionó ensayando para «Stravaganza», debió pedir un reemplazo frente a su imposibilidad temporaria. Para mantener la «igualdad» de condiciones, Tinelli decidió pedirle a la Enana Feudale que tomara su lugar, tomando el desafío y la responsabilidad de bailar junto a Hernán Piquín.

Como Marcela Feudale es conocida por su humor y trabajo como locutora, poco esperaban de ella a la hora de bailar, sin embargo, sorprendió al público y al jurado, mostrando una excelente línea, gran compromiso y una expresividad digna de los mejores artistas.

En ese momento, el conductor anticipó la posible participación de Marcela Feudale en Bailando por un Sueño 2012, y esta tarde, la noticia fue confirmada en «Este es el Show», cuando José María Listorti le preguntó al Chato Prada.

Cabe destacar que se habla de que Manuel Vismara, coach de campo de Soñando por Bailar 2, el basquetbolista Dennis Rodman, Hernán Piquín y Noelia Pompa también forme parte de Bailando 2012.