Disco Fauna Mix by Moria Casán en Mar del Plata

Disco Fauna Mix by Moria Casan en Mar del Plata, una propuesta muy diferente en la noche marplatense.

Extremista

Mañana, jueves 5 de enero de 2012, se abrirá las puertas de la Disco Fauna Mix by Moria Casán en Mar del Plata. Dicho espacio, el cual es producido por la diva de los talk shows de forma conjunta con Pablo Sioux, promete transformarse en un lugar único en el cual se podrá disfrutar de la noche marplatense de una forma diferente, en la cual cada día de la semana será distinto con el sello de una de las artistas más destacadas de la República Argentina.

Moria Casán vuelve a elegir la Ciudad de Mar del Plata para abrir una nueva disco, la cual, tal como todo lo que ella hace, será gay friendly. Esta producción se caracterizará por tener noches temáticas, las cuales tendrán la mejor música del verano, la presencia de famosos, mucha diversión y, obviamente, un derroche de glamour.

Durante el mes de enero, la fiesta comenzará a partir de la 1 AM. Los días lunes la noche se titulará Circus; los martes será Regaetton Fest & Ladies Night; los miércoles será Summer Tour 2012; los jueves será La Erótica, título que hace alusión a uno de los discos más polémicos de Madonna; los viernes será Sex Toys; los sábados Mansion Love; y los domingos Love Parade by Moria.

Los DJ residentes de esta producción serán Gaby López y Diego Pastochi, quienes se encargarán de hacerbailar a todos los presentes con la música que más suena en esta temporada veraniega.

La dirección de Fauna Mix by Moria es Av. Juan B. Justo 620, Mar del Plata. El mapa para llegara  dicho lugar es el siguiente:

Cabe señalar que la inauguración de la nueva disco de Moria Casán se encuentra programada para el 5 de enero y su cierre para el 25 de febrero.