Soñando por Bailar 2: Joaquín Starosta tuvo un padre golpeador

En el Debate de Soñando por Bailar 2, Joaquin Starosta contó que tuvo un padre golpeador durante su infancia.

Extremista

Anoche se vivió un debate de «Soñando por Bailar 2» muy emotivo dado que uno de los participantes se quebró para contar su historia de vida. Un mensaje de texto que envió Ricardo Fort a José María Listiorti para que lo lea en «Este es el Show» fue el disparador para que Joaquín Starosta abra su corazón y cuente que tuvo un padre golpeador durante su infancia. Sin embargo, el aspirante al certamen de «Showmatch» dejó en claro que su papá ya no golpea más a su mamá.

Joaquín Starosta no tomó nada bien que Ricardo Fort haya contado que mantiene una mala relación con su papá. Las palabras que el empresario chocolatero escribió en un SMS hicieron que el joven no pueda contener sus lágrimas para contar que cuando era chico siempre vio que su padre golpeaba a su madre.

En su confesión, el joven recordó que el maltrato que su papá tenía hacia su mamá terminó cuando el cumplió los 16 años, edad en la cual se reveló para ponerle un punto final a dichas agresiones.

Un dato a tener en cuenta es que el concursante no le agrada que le hagan notas a su papá, algo que quedó demostrado en la pasada gala del día lunes cuando le pidió a una notera de «este es el Show» que no lo entreviste ya que no podía ponerse mal porque tiene problemas del corazón.

Cabe señalar que el papá de Joaquín Starosta confirmó que la operación de la nariz de su hijo fue pagada por Ricardo Fort pero señaló que no fue pareja del millonario. Además, él contó cómo fue la historia del famoso auto que le compró el empresario al «Panamericano» y resaltó: «Él no paga a sus empleados, les hace regalos».