Videos de David Guetta en Punta del Este ponen música en Youtube

Videos de David Guetta en Punta del Este suenan en Youtube Musica tras el show en el Aeropuerto Jaguel.

Extremista

El día de ayer, martes 3 de enero de 2012, El reconocido DJ y productor musical oriundo de la ciudad de París hizo vibrar el suelo uruguayo con un gran show de música electrónica que tomó lugar en el Aeropuerto Jagüel. Tras el espectáculo, tal como suele ocurrir con este tipo de eventos y gracias a la web 2.0, los videos de David Guetta en Punta del Este han invadido el canal de música de YouTube.

David Guetta se encuentra promocionando su último disco, «Nothing But The Beat», en suelo latinoamericano. Cumpliendo con dicho tour promocional, el artista francés se ha presentado anoche en el Aeropuerto Jagüel de Punta del Este, en el cual presentó sus nuevas canciones y realizó un recorrido por sus grandes éxitos.

Una vez que finalizó el show en suelo uruguayo, el portal de videos YouTube se vio invadido por las filmaciones que realizó el público a lo largo del mismo. De esta manera, es posible disfrutar de los mejores momentos del evento musical por medio de Internet.

Recordemos que «Nothing but the beat» es el quinto trabajo discográfico del famoso DJ y productor. En dicha placa, é trabajó junto a artistas de la talla de Lil’ Wayne, Usher (el mentor de Justin Bieber), Jessie J y Will.i.am, entre otros.

Videos en YouTube de David Guetta en Punta del Este: