Juego Tap Tap Muppets para iPhone, iPod Touch y iPad

Se puede bajar gratis el Juego Tap Tap Muppets para iPhone, iPod Touch y iPad desde el Apple App Store.

Extremista

El próximo jueves, 12 de enero de 2012, la primera película de Los Muppets producida por Walt Disney Pictures llegará a las salas de los cines argentinos. La comedia basada en los personajes de Jim Henson cuenta con la dirección de James Bobin y guiones de Jason Segel y Nicholas Stoller. Con el fin de celebrar dicho estreno, la empresa Disney Mobile acaba de lanzar el juego Tap Tap Muppets para iPhone, iPod Touch y iPad, el cual se puede descargar gratis desde la Apple App Store.

Tap Tap Muppets es un interesante juego inspirado en el reconocido juego para teléfonos celulares Tap Tap Revenge. Esta nueva aplicación musical cuenta con seis pistas completas, entre las cuales se encuentran tres canciones pertenecientes a la banda de sonido de la nueva película de Los Muppets y tres del disco tributo «Muppets: The Green Album».

De esta manera, todo usuarios de un teléfono celular iPhone, un dispositivo iPod Touch o una tableta iPad tiene la posibilidad de jugar con La Rana René y sus amigos de una forma gratuita.

La lista completa de los temas del juego con los siguientes:

  • «Life’s A Happy Song» por Jason Segel, Amy Adams y Walter.
  • «Let’s Talk About Me» por Chris Cooper.
  • «Me Party» por Amy Adams y Miss Piggy.
  • «The Muppet Show Theme» por OK Go.
  • «Movin’ Right Along» por Alkaline Trio.
  • «Night Life» por Brandon Saller y Billy Martin (Good Charlotte).

Un dato a tener en cuenta es que, además de la música del film, esta aplicación Apple posee videos, información y perfiles de cada uno de los personajes.

Al momento de realizar dicho lanzamiento, Bart Decrem, general manager de Disney Mobile, señaló que han elegido a Los Muppets para que protagonicen el primer juego que lanzan bajo la franquicia Tap Tap porque estos personajes siempre han sido muy relacionados con la música.