Votar por la Chica del Verano – www.ChicaDelVerano.com.ar

4 de enero de 2012, 10:57am | Por Ronald

Votar por la Chica del Verano en www.ChicaDelVerano.com.ar, sitio web creado por el Diario La Voz del Interior.

Tal como cada año, el Diario La Voz del Interior ha dado inicio a la competencia anual en la cual el público tiene la posibilidad de elegir a la artista femenina más popular de la temporada veraniega en la Ciudad de Villa Carlos Paz, Provincia de Córdoba. Para votar por La Chica Del Verano solamente es necesario visitar la página de Internet www.ChicaDelVerano.com.ar y elegir a una de las competidoras.

La Chica del Verano es un verdadero clásico cordobés. Los organizadores del concurso eligen a las chicas más sensuales de los diferentes espectáculos que se presentan cada temporada en Villa Carlos Paz, una de las plazas teatrales más destacadas de nuestro país.

En cada edición del certamen online, las postulantes se encuentran dispuestas a hacer cualquier cosa con tal se conseguir votos, lo cual va desde mostrar mucho más sus acentuadas curvas hasta hacer retweets a todos aquellos que las voten.

Las chicas que participan en la edición 2012 del concurso son Paula Chaves, Solange Gómez Abraham, Estefanía Bacca, Sofía Pachano, Eugenia Lemos, Florencia Maggi, Cinthia Fernández, Claudia Ciardone, Johanna Pombo, Pamela Pombo, Noelia Pompa, Josefina Pouso y Sabrina Ravelli.

Un dato a tener en cuenta es que la página oficial de La Chica del Verano (www.ChicaDelVerano.com.ar) se vio enriquecida este año con las redes sociales. esto es porque cada uno de los perfiles de las postulantes posee links para que sean compartidos en Facebook, Twitter y Google Plus. Además, en dicho sitio se pueden leer los tweets de cada una de las participantes.

8 opiniones de “Votar por la Chica del Verano – www.ChicaDelVerano.com.ar

  1. tami

    yoo votee a egenia porr qee laa vancoo a muerte…desde el soñando la estoyy bancandoo esperoo conocerla…

    Responder
  2. ezequiel

    aguante sofi pachano y a eugenia lemos son unas idolas las kiero cualquiera que gane entre ustedes me da lo mismo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *