OJALA – Hombre Vertiente en el Centro Cultural Recoleta

Ojala - Hombre Vertiente, se presenta en el Centro Cultural Recoleta de Buenos Aires, y las entradas se pueden comprar a través de TicketPortal.com.ar.

Extremista

A partir del 25 de enero de 2012, llega al Centro Cultural Recoleta OJALA de Hombre Vertiente, un espectáculo dirigido por Pichón Baldinu en el que el agua es protagonista para mostrar un mundo fantástico que es, a su vez, el Mundo Real. Las entradas para el espectáculo que se presentará de miércoles a domingos se pueden adquirir a través del sistema TicketPortal y sus puntos de venta.

OJALA – Hombre Vertiente, cuenta la odisea de un ser que lucha por descubrirse a sí mismo, viajando a través de mundos creados por su propia mente.

En estos universos paralelos, se abren diferentes dimensiones en las que quedará atrapado, y no será hasta el final que se podrá descubrir si encontró o no la salida.

Gracias a la adrenalina del espectáculo acuático, el espectador quedará atrapado dentro de él sin darse cuenta, siguiéndolo en la gran aventura en un mundo fantástico que a la vez, es el mundo real.

Las entradas pueden conseguirse a través del sistema de venta TicketPortal.com.ar, y el precio de los tickets va desde los $65.00 a los $150.00 + gastos de envío (la boletería del Centro Cultural Recoleta no tiene cargo).

La dirección del espectáculo está a cargo de Pichón Baldinu, el elenco, compuesto por Ignacio De Santis, Eugenia Di Marco, Eliana Espasande, Juan Guiraud, Leo Kreimer, María Eugenia Kochian, Federico Mackinze, Tomas Middleton, Paola Nicodemi, Sebastián Prada, Lara Ruiz, Juan Veppo y Juan Manuel Romero. La música es de Gaby Kerpel y el vestuario diseñado por Mariano Toledo.

Dirección del Centro Cultural Recoleta: Junin 1930, Buenos Aires, Argentina.


Mapa.