Michael Bublé en Rosario

Las entradas para Michael Buble en Rosario están a la venta en Ticketek y en el Salon Metropolitano.

Extremista

Cumpliendo con la agenda de su gira mundial titulada Crazy Love Tour y después de la gran repercusión que ha tenido su disco navideño «Christmas», el esposo de Luisana Lopilato recorrerá diferentes puntos de la República Argentina. Su show en suelo rosarino se encuentra programado para el miércoles 21 de marzo de 2012 en el Salón Metropolitano. Las entradas para Michael Bublé en Rosario están a la venta por Ticketek.com.ar.

Michael Bublé ha decidido incluir la Ciudad de Rosario en la gira comenzó luego de editar «Crazy love», su cuarto disco de estudio que salió a la venta el 9 de octubre de 2009. En la Provincia de Santa Fe, el artista canadiense se presentará en el Salón Metropolitano.

A lo largo del espectáculo, el cantante interpretará versiones en vivo de sus grandes éxitos, los cuales ha recolectado a lo largo de sus dieciséis años de carrera artística. Además, seguramente el intérprete de «Hollywood» deleitará al público presente con algunos de los covers que ha realizado en su último trabajo discográfico, «Christmas».

«Christmas» es un disco muy especial ya que se encuentra inspirado en la Navidad. En el mismo, el artista interpretó sus propias versiones de populares villancicos navideños, en los cuales recibió la colaboración de Thalia, The Puppini Sisters y Shania Twain.

Los precios de las entradas para Michael Bublé en Rosario van desde los 250 a los 800 pesos. Los tickets se pueden comprar por Internet mediante Ticketek.com.ar, sitio líder en su rubro que cobra una comisión por su servicio online.