Nuevos juegos de Minuto Para Ganar 2012

4 de enero de 2012, 9:56am | Por Graciela

Los videos de los nuevos juegos de Minuto para Ganar 2012 se pueden ver en la página oficial de Telefe, para practicar antes de inscribirse en el programa.

Alejandro Marley presentó la segunda temporada del exitoso ciclo de juegos “Minuto Para Ganar“, en el cual los participantes deben sortear desafíos con elementos cotidianos como cucharas, algodón, vasos y pajitas, teniendo la oportunidad de ganar hasta un millón de pesos. En 2012, el programa de Telefe vuelve recargado y con nuevos juegos, cuyos videos se pueden ver en la página principal del concurso.

En “Minuto para ganar“, los participantes deben pasar una serie de juegos, al principio simples pero que luego se van complicando, para llegar hasta el final y ganar $1.000.000, acumulando dinero a medida que se van pasando las pruebas.

Cabe señalar que al no pasar una prueba se pierde lo acumulado, salvo que se haya llegado a un punto “base segura”, en el cual lo ganado, se mantiene aunque se pierda el siguiente desafío.

En la página oficial de Minuto para Ganar (www.minutoparaganar.telefe.com) se pueden ver los videos de los juegos para practicarlos antes de inscribirse para participar, incluyendo los nuevos desafíos que se presentan en la temporada número 2 del exitoso ciclo conducido por Marley.

“Minuto para ganar”, de lunes a viernes a las 21:00 horas por Telefe, con la conducción de Alejandro Marley, Noelia Marzol y Carla Bonfante.

39 opiniones de “Nuevos juegos de Minuto Para Ganar 2012

  1. samantha

    espero que me llames el numero de mi casa es espero tu llamada gracias de nuevo besos bay

    Responder
  2. samantha

    marleyy mi nombre es samantha y me gustaria ir a minuto para ganar por que mi abuela esta muy enferma y quisera ir para ganar y tambien para conocer a marcoantonio graciasc

    Responder
  3. macarena

    marley soy macarena tengo 20 años y quisiera compararme la casa por que estoy viviendo en u barrio muy peligroso y quisiera sacar a mi familia de este barrio por que cada bes se pone mas peligroso y me damiedo ya vivir en este barrio gracias marley. 🙂

    Responder
  4. lydia

    holaaaaaaaa soy la mendocina de 68 años.Tengo una alternativa a mi pedido para particiopar del programa.Tengo una amiga de 59 y hace 60 que somos amigas y es de rosario.Podriamos participar juntas en el mes del amigo??????????????m4e encanta el programa siempre lo veo y este año me anime,daleeeeeeeeeeee gracias marley

    Responder
  5. Erika

    hola Marley. soy Erika tengo 25 años y tengo un hijo de 5 años y mi pareja germány somos de Balbanera y me gustaria participar en tú programa,para poderme comprar la casa!gracias!

    Responder
  6. walter

    hola marley soy walter tengo 22 años y m gustaria estar en tu programa para poder ganarm la plata y poder comprarm una casa para mi familia q esta formada x ludmi d 3 añitos y lucas de 1añito yo y mi señora

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *