Soñando por Bailar 2 cumplió un mes por Canal Trece

Se cumplió un mes de Soñando por Bailar 2 por Canal Trece. El reality show es conducido por Santiago del Moro.

Extremista

Hoy, martes 3 de enero de 2012, se ha cumplido un mes de «Soñando por Bailar 2» por Canal Trece. En este tiempo, los participantes de la segunda edición del reality show producido por Ideas del Sur y conducido por Santiago del Moro fueron dándose a conocer, crenado alianzas de juego y entrenando para poder estar cada vez más cerca de ser presentados por Marcelo Tinelli en «ShowMatch».

«Soñando por Bailar 2» comenzó el sábado 3 de diciembre de 2011 por la pantalla de Canal Trece. En la gala presentación, Santiago Del Moro presentó a un total de 28 aspirantes, de los cuales cuatro quedaron fuera de juego esa misma noche dejando un total de 24 participantes dentro de la Estancia La Soñanda de General Rodríguez.

El primer grupo que se formó dentro del juego fue el de Los Prostis, el cual bajo el lema «celebrar la vida todos los días» fue fundado por Facundo González y Federico «Fefe» Baldino. Tras su fundación rápidamente se añadieron a dicho bando Augusto «El Facha» Buccafusco, Emanuel Alegre, Yanina «Yana» Iglesias y Carolina Puntonet.

En un mes de juego, la producción ha sancionado a dos de los concursantes con el temido Destierro, el cual consiste en alejar al sancionado a un rancho que no cuenta con las mismas comodidades que el complejo principal. Magui Bravi fue quien inauguró El Destierro y la siguió Fefe Balbino.

Recordemos que dentro del juego se encuentran dos concursantes que no han hecho un casting igual al resto de los chicos, Mariano de la Canal y Joaquín Starosta. Ambos han tenido algunos problemas para poder ser aceptado por el resto de los participantes de «Soñando por Bailar 2».