Fundaleu: Fotos de «Famosos por la vida 2008»

El Lunes 8 de Septiembre se celebró la 13º gala a beneficio de la Fundación FUNDALEU (Fundación para combatir la Leucemia) «Famosos por la vida 2008» en el Alvear Palace Hotel en la cual distintas figuras de los medios se comprometieron a recaudar fondos para la lucha de enfermedades oncológicas en la sangre. Catherine Fulop, […]

Extremista

El Lunes 8 de Septiembre se celebró la 13º gala a beneficio de la Fundación FUNDALEU (Fundación para combatir la Leucemia) «Famosos por la vida 2008» en el Alvear Palace Hotel en la cual distintas figuras de los medios se comprometieron a recaudar fondos para la lucha de enfermedades oncológicas en la sangre.

Catherine Fulop, Facundo Arana, Julieta Díaz, Maximiliano Guerra, Mirtha Legrand, Silvina Chediek y Pampita Ardohain fueron algunas de las figuras que participaron en esta cena solidaria para darle batalla al cáncer.

Algunos de los famosos vendieron paquetes de productos cosméticos Lancôme a un precio de $400.00 cuando su valor real en comercios es de $1000.00, y otros sirvieron a los comensales de esta velada solidaria.

Fotos de Famosos por la vida 2008 a beneficio de la Fundación Funaleu: