Paul Van Dyk en Argentina

Los shows de Paul Van Dyk en Argentina serán ofrecidos en Pueblo Limite Villa Gesell y Espacio Quality Cordoba.

Extremista

Cumpliendo con la gira titulada «Evolution World Tour» que inició el año pasado, el DJ y productor alemán tiene confirmados dos shows para este año en nuestro país. Las presentaciones de Paul Van Dyk en Argentina se encuentran programadas para el miércoles 18 de enero de 2012 en Pueblo Límite Villa Gesell y para el jueves 19 en Espacio Quality Córdoba. Las entradas están a la venta en www.multiticket.com.ar y www.edenentradas.com.ar.

Paul Van Dyk se encargará de hacer vibrar Pueblo Límite Villa Gesell y Espacio Quality Córdoba en este verano. El reconocido artista se presentará en dichos centros turísticos para deleitar a todos sus seguidores argentinos con un recorrido por sus grandes éxitos y presentar «Evolution», su nuevo disco que saldrá a la venta el 20 de marzo de 2012.

Un dato a tener en cuenta es que el alemán, cuyo nombre real es Matthias Paul, cerrará su paso por Latinoamérica brindando un show en Florianópolis, Brasil, el sábado 21 de enero.

Las entradas para Paul Van Dyk en Argentina están a la venta en los sitios www.multiticket.com.ar (para el espectáculo que ofrecerá en la Costa Atlántica) y www.edenentradas.com.ar (para el show en suelo cordobés).

Por otro lado, recordemos que otro reconocido DJ, David Guetta, se encuentra actualmente en nuestro país. El parisino está en nuestras tierras promocionando su último disco, «Nothing But The Beat».