Swallowable Parfum, Perfume Comestible en Pastillas

Swallowable Parfum es un Perfume Comestible en Pastillas, la nueva revolucionaria fragancia.

Extremista

Es muy complicado encontrar una fragancia que nos represente. Es por ello que la artista y diseñadora australiana Lucy McRae, en colaboración con el biólogo Sheref Mansy, no tuvo mejor remedio que crear algo revolucionario: perfumes comestibles en pastillas. Ingiriendo una cápsula de «Swallowable Parfum», el organismo de cada persona generará un olor genéticamente único dejando al descubierto quién es realmente y su identidad.

Un perfume comestible en pastillas es algo que sólo podría ser visto en una película hasta este momento. Sin embargo, dicho invento, llamado «Swallowable Parfum», ya se encuentra en marcha y la idea es que los componentes de la píldora se mezclen con la genética de cada persona haciendo que la piel de ésta huela de una forma única e irrepetible.

Lo más interesante de este producto es que la piel actuará como un atomizador gigante haciendo que todo el cuerpo quede perfumado mediante la traspiración.

Según trascendió, la potencia del aroma dependerá de cada individuo, el estrés, la temperatura, la excitación sexual y el ejercicio que esté realizando.

Un dato a tener en cuenta es que aún se desconoce el precio del perfume comestible y la fecha en la cual se lanzará al mercado. Sin embargo, no cabe ninguna duda de que estas pastillas serán solicitadas por una gran cantidad de compradores.

Video de la publicidad del perfume en pastillas: