Mara Denis Evaristo: «Pegamos buena onda y lo invité»

Esta tarde, Mara Denis Evaristo estuvo en Intrusos en el Espectáculo hablando con Jorge Rial y los panelistas del ciclo para dejar el claro la relación que la une a Matías Alé, a quien conoció en un boliche de la Provincia de Chubut y comenzó una amistad. «Pegamos buena onda», afirmó la rubia al ciclo […]

Extremista

Esta tarde, Mara Denis Evaristo estuvo en Intrusos en el Espectáculo hablando con Jorge Rial y los panelistas del ciclo para dejar el claro la relación que la une a Matías Alé, a quien conoció en un boliche de la Provincia de Chubut y comenzó una amistad. «Pegamos buena onda», afirmó la rubia al ciclo que lidera el rating de la pantalla de América.

Mara Denis Evaristo a los «Intrusos» que conoció a Matías Alé en el boliche Punto Com de Comodoro Rivadavia, allí el actor la invitó a ella y a su grupo de amigas a venir a Buenos Aires para tener una oportunidad en la ciudad porteña.

Respecto a las imágenes que el programa de chimentos emitió el día de ayer en las que se veían a Matías saliendo de su departamento, ella contó que solamente lo invitó a que conozca su nuevo hogar.

Sobre la comunicación telefónica, Mara Evaristo contó que el día lunes Matías Alé la llamó para avisarle que en Internet se decía que existía un audio en el cual se los relacionaba. «En ese momento mucha importancia no le di pero después empezó el programa y me llamaban mis amigas diciendo: ‘Pone Intrusos, pone Intrusos'», contó.

Ella no sabe de donde salió la grabación pero asegura que al momento de hablar con Matías solamente estaba acompañada con una amiga.

«Yo quería entrar en el medio pero no de esta manera ya que con esto estoy con un pie afuera y un pie adentro. Estoy por perder el trabajo. Ahora estaba de vacaciones y me reincorporaba el lunes y ya me dijeron ‘el lunes no vengas'», dijo Denis Evaristo.

Luis Ventura contó que al parecer la aparición de la rubia con el ex de Graciela Alfano sería una movida de prensa generada por un amigo de ella para hacerla surgir en los medios.