Tito Speranza quiere reconciliarse con Ricardo Fort

En Infama, Marina Calabro contó que Tito Speranza quiere reconciliarse con Ricardo Fort.

Extremista

Esta tarde, el heredero de la fortuna FelFort, brindó un móvil desde Villa Carlos Paz para «Infama». A lo largo del mismo, Santiago del Moro y los panelistas del programa de América TV le contaron a Ricardo Fort que Tito Speranza se quiere reconciliar con él. Sin embargo, parece que el protagonista de «Mi novia, mi novio y yo» no tiene intenciones de amigarse con el finalista de la última edición de «Bailando por un Sueño».

Tito Speranza y Ricardo Fort asistieron a la misma función de la obra de teatro que encabeza Flavio Mendoza en Villa Carlos Paz. Si bien estuvieron muy cerca, el millonario y su ex guardaespaldas no se saludaron, aunque Marina Calabró reveló que el finalista del certamen de baile de «ShowMatch» se quiere reconciliar con su ex jefe.

La periodista aseguró que el personal trainer le contó a Jacobo Winograd, quien forma parte del elenco de «Mi Novia, Mi Novio y Yo», que desea limar asperezas para de esta manera ponerle un punto final a sus diferencias.

«No tengo nada con esa persona. Ni nada ni malo, no me hace falta hablar con esa persona», afirmó el empresario cuando los panelistas de «Infama» le preguntaron sobre el tema.

Recordemos que la relación laboral entre Ricardo Fort y Tito Speranza se terminó cuando este último aceptó realizar una participación en un boliche sin tener la autorización de su empleador. A pesar de ya no tener relación con él, el ex seguridad incluyó al empresario chocolatero dentro de la lista de nombres de las personas a quienes agradeció en la final de «ShowMatch«.