Ricardo Fort afirma que su obra es el gay parade de Villa Carlos Paz

3 de Enero de 2012, 6:47pm | Por Ronald

En un movil con Infama, Ricardo Fort dijo que su obra de teatro es el gay parade de Villa Carlos Paz, Cordoba.

Hace instantes, el ex juez de “Bailando por un Sueño” brindó un móvil con “Infama” desde el patio de la lujosa mansión que habita en la Provincia de Córdoba. A lo largo de su charla con Santiago Del Moro y los panelistas del ciclo televisivo, Ricardo Fort destacó que su obra de teatro, “Mi novia, mi novio y yo”, se ha transformado en el gay parade de Villa Carlos Paz ya que una gran cantidad de homosexuales van a disfrutar de dicho espectáculo.

Ricardo Fort ya no esconde su homosexualidad y se anima a jugar con ello tanto arriba del escenario como debajo delo mismo. Luego de titular su nuevo show como “Mi novia, mi novio y yo”, el empresario chocolatero y productor teatral reveló que ha tenido amoríos con algunos de los actuales participantes de “Soñando por Bailar 2”, con Joaquín Starosta y Facundo González.

Mientras los aspirantes a “ShowMatch” niegan dichas supuestas relaciones, el extravagante millonario ha calificado su pieza teatral como un “gay parade” e invitó a todos los homosexuales que están de vacaciones en Villa Carlos Paz a que se den una vuelta por la puerta de su teatro.

La trama de la comedia cuenta la historia de un hombre que está enamorado de un hombre y de una mujer. Obviamente, al momento de contraer matrimonio sólo lo hará con una de sus parejas, lo cual es el disparador de una gran cantidad de divertidas situaciones.

Cabe señalar que la obra dirigida por Roberto Antier se presenta en el Teatro Libertad de Villa Carlos Paz. El elenco se encuentra confirmado por Ricardo Fort, Adriana Salgueiro, Celeste Muriega, Beatriz Salomón, Cristina del Valle, Jorge Martínez, Omar Calicchio, Jean Francois Casanovas, Claudia Ciardone, Gabriela Figueroa, Lío Pecoraro, Jacobo Winograd, Eduardo Espina, Benjamín Saavedra, Jonathan Conejeros y Lucas Heredia.

2 opiniones de “Ricardo Fort afirma que su obra es el gay parade de Villa Carlos Paz

  1. Extremista.com.ar

    Norma, Ricardo Fort le escribió un mensaje de texto a José María Listorti que decía “Ahora resulta que son todos machos y el único gay soy yo”.

    Responder
  2. NORMA

    RICARDO NO CONFIRMA SU HOMOSEXUALIDAD, SOLO CONFIRMA SU BISEXUALIDAD SI VAMOS A INFORMAR INFORMEMOS LO QUE EL DICE Y NO LO QUE QUEREMOS QUE DIGA

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *