Comenzaron las grabaciones de Dulce Amor, novela de Telefe

La novela Dulce Amor de Telefe, comenzó a grabarse, y está protagonizada por Carina Zampini, Sebastian Estevanez, Segundo Cernadas, Tacho Riera y un gran elenco.

Extremista

Recientemente, comenzaron las grabaciones de «Dulce Amor«, la nueva telenovela de Telefe protagonizada por Sebastián Estevanez, Carina Zampini, Juan Darthes, Laura Novoa, Segundo Cernadas, Maria Valenzuela, Arturo Bonin, Georgina Barbarrosa, Graciela Pal, Calu Rivero, Nicolás Riera y un gran nelenco. La ficción cuenta la historia de tres hermanas en problemas, una fábrica al borde de la quiebra y un chofer muy particular.

«Dulce amor», la nueva ficción de Telefe, cuenta la historia de las hermanas «Bandi», que tienen una famosa fábrica de golosinas pero que está a punto de quebrar. «Victoria» (Carina Zampini) es fría y amargada, está al frente de la fábrica y es novia uno de los responsables de la crisis del imperio (Segundo Cernadas).

Pero las vueltas de la vida hacen que «Marcos» (Estevanez), que fuera corredor de autos, se convierta en el chofer de «Victoria», provocando que el destino de las hermanas Bandi cambie en todos los niveles posibles.

El elenco de «Dulce Amor» está compuesto por Carina Zampini, Sebastián Estevanez, Segundo Cernadas, Juan Darthes, Tacho Riera, Laura Novoa, Maria Valenzuela, Arturo Bonin, Georgina Barbarrosa, Hernán Estevanez, Graciela Pal, Roció Igarzabal, Esteban Prol, Calu Rivero, Mercedes Oviedo, Franco Pucci, Jorge Sassi, Sol Estevanez, Miriam Lanzoni y Micaela Vázquez.

La dirección de «Dulce Amor» está a cargo de Mauro Scandolari, y el autor es Enrique Estevanez. Las imágenes podrán verse muy pronto por la pantalla de Telefe.