Lo Mejor del Celebraton por Disney Channel

Lo Mejor del Celebraton por Disney Channel mostrará un resumen de todo lo que ocurrió en el evento anual.

Extremista

Debido al éxito que ha tenido la programación con la cual el canal de cable líder en entretenimiento adolescente recibió el año nuevo, este fin de semana se podrá disfrutar de un resumen de la misma por dicha señal. Dicha grilla había sido confeccionada por los usuarios de www.Disneylatino.com. El especial de Disney Channel se titula «Lo Mejor del Celebraton» y podrá ser visto el sábado 7 de enero de 2012 en el horario de las 20:00 horas.

El Celebratón es un verdadero clásico de Disney Channel. En el mismo, los televidentes tienen la posibilidad de votar de forma online por sus series y películas favoritas por medio de la página oficial del canal, la cual año tras año habilita una sección especialmente para dicho evento televisivo.

En cada una de las encuestas se coloca una lista de las ficciones y los largometrajes que se han emitido a lo largo del año por la señal. Dicho listado se encuentra dividido en categorías, lo cual permite que de pueda votar de una forma mucho más sencilla.

Además de los contenidos votados por los televidentes, en dicho programa anual se puede disfrutar de shows que tienen como protagonistas a las estrellas del canal. Este año se han presentado los Rock Bones, Cuando Toca La Campana, Violetta, College 11, SuperTorpe y Highway.

Recordemos que «Lo Mejor del Celebratón» se trasmitirá este sábado a las 20 horas por Disney Channel.