Coachs de Soñando por Bailar 2 indignados con Silvina Escudero

Los Coachs de Soñando por Bailar 2 están indignados con Silvina Escudero en Este es el Show.

Extremista

Anoche, Santiago del Moro condujo una nueva gala del reality show producido por Ideas del Sur para Canal Trece. A lo largo del programa, los participantes movieron sus cuerpos al ritmo del cuarteto y Silvina Escudero fue muy dura en sus devoluciones, las cuales molestaron a los coachs de «Soñando por Bailar 2». Obviamente, la ex concursante del certamen de baile de «Showmatch» se encuentra en estos momentos en «Este es el show» hablando sobre ello.

Silvina Escudero criticó el día de ayer el trabajo de los coachs de Soñando por Bailar 2, a quienes les pidió que hagan trucos diferentes dado que se encuentra viendo los mismos desde que ha comenzado el reality show. En dicho momento los coreógrafos de Ideas del Sur le explicaron a la jueza que, además de que hasta el momento todos los ritmos han sido latinos por lo cual no hay muchos cambios que puedan hacer, los concursantes recién están empezando.

«Estuve tres años consecutivos en ShowMatch y me hubiese encantado que me digan algo constructivo en sus devoluciones», dijo la morocha y continuó: «Yo lo que quiero es que no les pase lo que me pasó a mi, quiero darle una canasta de información».

Por otro lado, los panelistas de «Este es el Show» criticaron el comentario que Silvina Escudero le hizo anoche a Martín Parra diciéndole que no debería presionar a su padre para que aparezca ya que, si no lo hizo hasta este momento, seguramente no quiere verlo. Ante dicha críticas, la ex de Matías Alé destacó que no le importa la vida personal de los participantes pero ha opinado sobre la misma ya que la producción de «Soñando por Bailar» se lo pidió cuando firmó su contrato.