Noah Cyrus, hermana de Miley Cyrus, pone música en YouTube

8 de enero de 2012, 12:10pm | Por Alma

El cumpleaños de Noah Cyrus, hermana de Miley Cyrus, pone música en YouTube con Ponyo junto a Frankie Jonas.

Este domingo 8 de enero, es el cumpleaños número 12 de Noah Cyrus, la hermana de Miley Cyrus, es por ello que tantos los fanáticos de la protagonista de Hannah Montana como de la pequeña actriz y cantante, inundan las redes sociales como Twitter, Facebook y Google+ con mensajes y saludos, compartiendo el video en YouTube de “Ponyo“, película en la que puso su voz y música junto a Frankie Jonas.

Noah Lindsey Cyrus es la hermana menor de Miley Cyrus, y sigue los pasos de la protagonista de Hannah Montana. A los tres años consiguió su primer papel actuando en seis episodios de la serie televisiva “Doc.” como”Gracie Hebert”.

La joven cantante y actriz también participó poniendo su voz en la serie de Disney Channel “Las Locuras del Emperador”, apareció en Hannah Montana como “Pequeña Niña”, actuó en varios anuncios televisivos y en el video “Face of God” de su padre, billy Ray Cyrus. Actualmente, Noah Cyrus es imagen publicitaria de la línea de ropa Oh La La Couture.

Este domingo 8 de enero, las redes sociales se inundan con mensajes de Feliz Cumpleaños Noah Cyrus, compartiéndose en YouTube videos de la joven actuando o poniendo música con temas como “Ponyo”.

Video en YouTube de Noah Cyrus y Frankie Jonas en “Ponyo”:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *