Mónica Farro vs Adabel Guerrero

Esta tarde Mónica Farro estuvo en un móvil de «Intrusos en el Espectáculo» donde habló sobre su relación con Adabel Guerrero, su vecinita, compañera de Bailando por un Sueño 2008 y futura compañera de elenco en la temporada de Villa Carlos Paz, con la cual el día Lunes por la noche vivió una pequeña pelea […]

Extremista

Esta tarde Mónica Farro estuvo en un móvil de «Intrusos en el Espectáculo» donde habló sobre su relación con Adabel Guerrero, su vecinita, compañera de Bailando por un Sueño 2008 y futura compañera de elenco en la temporada de Villa Carlos Paz, con la cual el día Lunes por la noche vivió una pequeña pelea en los estudios de Ideas del Sur luego de que ambas realizaran sus performances en la primera gala de Aero Dance.

Durante la gala del Lunes de Bailando por un Sueño 2008 Marcelo Tinelli le preguntó a Mónica Farro sobre la fiesta que Adabel Guerrero brindó en el departamento que le puso Gerardo Sofovich a cual no fue invitada.

Luego de la gala, los Intrusos conversaron al respecto con Adabel y opinó que Mónica Farro era insoportable como el Burro de Shrek, que «habla, habla y habla al pedo».

En ese momento apareció Farro y la acuso de haber dicho que también se parecía a la chanchita de los Muppets, pero vale aclarar que Adabel siempre lleva un muñequito de Peggy porque la gente la compara con ella y fue Charly G el que frente a las cámaras lo mostró y dijo «¿No se parece a la Farro?».

El día de hoy, Mónica Farro le concedió un móvil a Intrusos en el Espectáculo donde aclaró que no le importa lo que Adabel piense y se siente muy orgullosa de su participación en Bailando por un Sueño 2008 donde está logrando muy buenas performances a pesar de no ser bailarina profesional y atribuyó la baja nota de Adabel en el Aero Dance porque mientras ella estaba ensayando Guerrero estaba de fiesta.

Mónica se mostró molesta por las comparaciones con Peggy y el burro de Shrek y recalcó que ella no está toda «cirujiada» y señaló que de ella nunca salió nada malo, solo se presentó en los medios para responderle.

«Adabel Guerrero no me genera nada. no me hace no dormir a no ser cuando pone la música y jode a todo el edificio» comentó Mónica antes de asegurar que la tiene sin cuidado el lugar que ocupará en el cartel de la obra de teatro en la que ambas estarán «Me da lo mismo ir abajo, arriba o al costado de Adabel, Gerardo me va a dar el lugar que me corresponda».