Agustín Morgante vs Julieta Ponce en Soñando por Bailar 2

Agustin Morgante vs Julieta Ponce en Soñando por Bailar 2, el reality show producido por Ideas del Sur para El Trece.

Extremista

Anoche, los participantes de «Soñando por Bailar 2» movieron sus cuerpos al ritmo del cuarteto con el gran sueño de poder ingresar a «Bailando 2012», la nueva edición del certamen de baile de «ShowMatch». A lo largo del programa conducido por Santiago del Moro, Agustín Morgante y Julieta Ponce protagonizaron un enfrentamiento, al cual se sumó la madre del joven de 25 años de edad.

Julieta Ponce comentó a la producción de «Soñando por Bailar 2» que Agustín Morgante había sido su novio pero su relación finalizó porque él comenzó a salir con un productor. En dicha oportunidad, la joven destacó que ambos habían viajado a México y, como producto de su ruptura, ella debió regresar sola a la República Argentina.

Lejos de estar contenta con dichas declaraciones y con la repercusión que las mismas tuvieron en los medios de comunicación de nuestro país, la madre del joven creó unos carteles que mostró anoche desde la tribuna del programa. En dichas inscripciones, la mamá indignada aclaró que su hijo no es gay y que la chica de Caballito es mentirosa.

Luego de que se mostraran los carteles, Julieta y Agustín mantuvieron un cruce, en el cual ella aclaró que le habían dicho que él era homosexual pero ella no lo podía confirmar.

Un dato a tener en cuenta es que el ex participante de «Generación Pop» aseguró que le gustaría que este tema se trate en un debate cara a cara, algo que seguramente ocurrirá en los próximos días.

Cabe señalar que Ángel de Brito afirmó que le ha llegado un mensaje de alguien de México que asegura poder confirmar la información sobre Agustín Morgante que maneja Julieta Ponce.