Tan Biónica en Mar del Plata

El recital de Tan Bionica en Mar del Plata será ofrecido en GAP. Las entradas están a la venta en ViaTicket.

Extremista

Con el fin de deleitar a todo el público con su música en vivo, la banda integrada por Chano (Voz), Bambi (Bajo), Seby (Guitarra) y Diega (Batería) se embarcará en una gira veraniega que los llevará a diferentes centros turísticos. Cumpliendo con dicho tour, el jueves 26 de enero de 2012 la agrupación se presentará en suelo marplatense, más precisamente en GAP. Las entradas para Tan Biónica en Mar del Plata están a la venta en www.ViaTicket.com.ar.

Tan Biónica celebra este año sus once años en el mundo de la música. Es por esta razón que la banda de rock festejará a lo grande de la mano de distintos shows que irá ofreciendo en todo el territorio argentino.

Luego de su primer show del año, el cual será ofrecido este viernes en Villa Carlos Paz, la agrupación se encargará de hacer vibrara la Costa Atlántica. Su show en la ciudad de Mar del Plata se encuentra programado para el jueves 26 de enero de 2012 en GAP (Constitución 5780).

Recordemos que la banda se encuentra conformada por Santiago Moreno Charpentier (Voz), Gonzalo Moreno Charpentier (Bajo), Diego Lichtenstein (Batería) y Sebastián Seoane (Guitarra). Su primer lanzamiento fue un EP titulado «Wonderful Noches», el cual publicaron en 2004. Después, los artistas editaron dos discos, «Canciones del Huracán» (2007) y «Obsesionario» (2010).

Los precios de las entradas para Tan Biónica en Mar del Plata son de 100 y 80 pesos. Los tickets se pueden comprar por Internet mediante www.ViaTicket.com.ar, sitio de ticketing que cobra un cargo del 10% por su servicio.

Video «Loca» de Tan Bionica: