Joaquín Starosta dijo no ser gay ni novio de Ricardo Fort

En la gala de Soñando por Bailar 2, Joaquin Starosta dijo no ser gay ni novio de Ricardo Fort.

Extremista

Luego de la gran polémica que se generó en «Este es el Show» por un mensaje de texto que el heredero de la fortuna FelFort le envió a José María Listorti, el jurado de «Soñando por Bailar 2» habló anoche con el «Panamericano». En dicha charla, Joaquín Starosta aclaró que no es gay ni novio de Ricardo Fort, a quien dejó en claro que no le tiene simpatía. Además, el joven esclareció dudas sobre su rinoplastia y el auto que supuestamente le había comprado el ex juez de «Showmatch».

«No traigamos el regreso de los muertos vivos y no lo nombres porque es mufa», comentó Joaquín Starosta cuando Ángel de Brito le preguntó sobre Ricardo Fort en la gala de anoche de «Soñando por Bailar 2». Además, el aspirante a participante del certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli aclaró: «No soy homosexual, soy heterosexual. La nariz la pagué yo».

Si bien el millonario aseguró a José María Listorti que le había comprado un auto mientras eran novios, él aclaró que dicho vehículo era de propiedad de su padre y aprovechó el momento para pedirle respecto al jurado.

A lo largo de la devolución, Amalia Granata afirmó que el joven debería de ser más agradecido ya que se encuentra en el medio artístico gracias al protagonista de «Mi novia, mi novio y yo». Ante dichas palabras, el habitante de La Soñada aclaró: «A mi no me trajo nadie y él está acá gracias a mi».

«En ese momento necesitaba más una novia que un novio», dijo Joaquín Starosta sin saber que Ricardo Fort había contando que la relación se rompió cuando él volvió a salir con Virginia Gallardo.

En referencia a la famosa tapa de Paparazzi, Joaquín contó: «Fue algo armado para que me de una mano para entrar al medio, como yo le di una mano con un reality show que él tenía».

Cabe señalar que la mamá del participante de «Soñando pro Bailar 2» fue consultada por los jueces del programa sobre lo que ocurrió entre su hijo y el millonario. «Si él no quiere hablar de su vida, yo no lo puedo obligar. Si es homosexual o no, no me importa, yo lo amo, no lo juzgo», respondió la mamá del concursante más fashion de La Soñanada.