Este es el Show: Ricardo Fort confirmó que Joaquín Starosta es gay

En Este es el Show, Ricardo Fort confirmó que Joaquin Starosta es gay. El participante de Soñando por Bailar 2 se habría puesto mal con la ruptura de la pareja.

Extremista

Hace instantes, mientras se palpita la nueva gala de «Soñando por Bailar 2» en vio por Canal Trece, El Chato Prada recibió un mensaje de texto muy revelador a su teléfono celular. En dicho SMS, Ricardo Fort confirmó al productor de «Este es el Show» que Joaquín Starosta es gay. Según destacó el heredero de la fortuna Fel-Fort, el aspirante al certamen de baile de «ShowMatch» fue su novio, tal como lo había publicado Revista Paparazzi.

Si bien se lo relacionó sentimentalmente a Ricardo Fort, Joaquín Starosta jamás ha hablado sobre su sexualidad. A pesar de ello, mientras el joven forma parte de «Soñando por Bailar 2», el millonario confirmó que ambos han mantenido una relación de pareja, la cual fue muy traumática para el creador del paso «Panamericano».

Según comentó el ex juez de «Bailando por un Sueño», el ex productor de su reality show no quería seguir viviendo cuando él decidió ponerle un punto final a su noviazgo. El estado anímico del joven era tan grande, por lo que dice el empresario chocolatero, que su madre se comunicó con él para intentar encontrar una solución favorable para su hijo.

Además, señaló que está dispuesto a dar los resúmenes de la tarjeta de crédito que él le había dado a Joaquín Starosta, lo cual demuestra que ambos eran mucho más que amigos.

Recordemos que Ricardo Fort había elegido «Este es el Show» para confirmar que había tenido encuentros homosexuales, aunque en ese entonces destacó que eso no quería decir que era gay. La noticia de que es gay generó tanto polémica que no dudó en jugar con ello en su nueva obra de teatro titulada «Mi novia, mi novio y yo» que encabeza en la Ciudad de Villa Carlos Paz, Córdoba.

1 comentario en “Este es el Show: Ricardo Fort confirmó que Joaquín Starosta es gay”

  1. ES CIERTO QUE AUGUSTO NO PARECE GAY, PERO TENIA PAREJA EN 2010 .QUE PASA A AUGUSTO NO LE SIRVE QUE LE SALTE LA FICHA POR EL JUEGUITO QUE HACE CON YANA?

Los comentarios están cerrados.