Coki Ramírez comprometida con el Centro de Día ACERCAR

2 de enero de 2012, 3:03pm | Por Mauro

Luego de ShowMatch, Coki Ramirez sigue comprometida con el Centro de Dia ACERCAR.

Ayer, 1erp de enero de 2012, se realizó el tradicional Festival de los Valores Locales en la Ciudad de Arroyito, Provincia de Córdoba. A lo largo del evento musical que tomó lugar en la Plaza 25 de Mayo se pudo disfrutar de una gran cantidad de shows artísticos. Uno de los momentos más destacados fue cuando Coki Ramírez reveló vía telefónica que sigue muy comprometida con el Centro de Día ACERCAR.

Patricia “Coki” Ramírez continúa muy entusiasmada con ayudar al Centro de Día ACERCAR, el cual la ha motivado a lo largo de toda su participación en “Bailando por un Sueño”. Si bien ya no baila junto a Juan Leandro Nimo en “ShowMatch”, la cordobesa continúa trabajando para que dicha entidad pueda seguir creciendo.

En una comunicación telefónica, ayer en el Festival de los Valores Locales, la cantante contó que el mes que viene saldrá a la venta su nuevo trabajo discográfico, “Se puede”, y que un porcentaje de las ventas del mismo será destinada a ACERCAR. “Al sueño lo vamos a cumplir, pase el tiempo que pase”, dijo la artista muy contenta.

Recordemos que Coki Ramírez y Juan Leandro Nimo han logrado llegar a las semifinales de “Bailando por un Sueño”, las cuales disputaron con Hernán Piquín y Noelia Pompa. En dicha instancia, la pareja consiguió un total de sesenta mil pesos para la entidad que representaron.

Audio de Coki Ramírez hablando con la gente de Arroyito:

Agradecemos a @GiselaPaez por la información.

3 opiniones de “Coki Ramírez comprometida con el Centro de Día ACERCAR

  1. maria jose

    Coki no habló de porcentajes, fue mas alla, dijo que la PARTE QUE LE CORRESPONDA A ELLA por la venta de su disco, será donado a Acercar. No se cuantos tendrían un gesto semejante.

    Responder
  2. leo

    coki tiene un corazón gigante, por eso la sigo y por todo el talento que tiene, te quiero y espero que triunfes, te quiero coki

    Responder
  3. MARIE

    Q LINDO LO Q VA HACER, MUY POCOS DESPUES DEL BAILANDO SIGUEN COMPROMETIDOS CON EL SUEÑO
    BUEN GESTO

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *