Carmen Barbieri al jurado de «Bailando por un Sueño 2012»

Carmen Barbieri dijo que Marcelo Tinelli la quiere en el jurado de Bailando por un Sueño 2012, el certamen de ShowMatch.

Extremista

Esta mañana, Leonardo Montero dialogó con un móvil en vivo y en directo desde Mar del Plata con la protagonista de «Barbierísima». A lo largo de la extensa charla con «AM – Antes del Mediodía», Carmen Barbieri habló sobre su separación de Santiago Ball y reveló que Marcelo Tinelli le dijo por medio de un mensaje de texto que le gustaría que forme parte del jurado de «Bailando por un Sueño 2012», la nueva edición del certamen de baile de «ShowMatch».

Carmen Barbieri adelantó que le mandó un mensaje de texto a Marcelo Tinelli para saludarlo por año nuevo. En dicho SMS, la blonda aprovechó para dejarle en claro que lo extrañará mucho pero el conductor de «ShowMatch» le comentó que ambos se verán en el mes de mayo dejando en claro que quiere verla como jueza de «Bailando 2012».

En la pasada temporada del exitoso certamen de baile televisivo, la artista formaba parte del jurado original. Al comienzo del año, ella debió viajar y fue Marcelo Polino quien ocupó su puesto. El buen rendimiento que tenía el conductor de «Ponele la Firma» hizo que los productores no duden en hacer que el periodista quede como un juez fijo del concurso, algo que, obviamente, perjudicó su relación de amistad con la ex de Santiago Ball.

Sin embargo, Carmen Barbieri regresó al polémico jurado de «Bailando por un Sueño» cuando la producción sacó a Graciela Alfano por una pelea que mantuvo con Aníbal Pachano, a quien le dio un cachetazo y le arrojó un vaso de agua.