Entradas para Anthrax en Argentina

Las entradas para Anthrax en Argentina están a la venta por Ticketek y EdenEntradas. La banda tocará en Cosquin Rock y en el Malvinas Argentinas.

Extremista

La exitosa banda neoyorkina de thrash metal formada en 1981 regresará este año a nuestro país para presentar «Worship Music», trabajo discográfico que editaron en 2011 bajo el sello Megaforce Records. El show de la agrupación se encuentra programado para el sábado 11 de febrero de 2012 en el Cosquín Rock y el lunes 13 en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas. Las entradas para Anthrax en Argentina se encuentran a la venta por medio de www.Ticketek.com.ar y www.EdenEntradas.com.ar.

Anthrax editó el 12 de septiembre de 2011 pasado su décimo disco de estudio, «Worship Music». Dicho álbum es el primero que editan con material original desde 2003, año en el cual lanzaron al mercado «We’ve Come for You All». Dicha placa marca el regreso de Joey Belladonna como cantante líder.

Con el fin de festejar a lo grande dicho lanzamiento, la banda se embarcará en una gran gira mundial que comenzará el sábado 22 de enero de 2012 en la ciudad de Las Vegas. En el marco de dicho tour, los artistas han confirmado dos shows en nuestro país.

Su primera presentación será el sábado 11 de febrero en la Provincia de Córdoba y formará parte del Cosquin Rock. Dos días después, lunes 13, tocarán en el Estadio Malvinas Argentinas de Buenos Aires.

Los precios de las entradas para Anthrax en Buenos Aires son los siguientes:

  • Platea: $150 + $25(*) = $175.
  • Campo: $250 + $40(*) = $290.
  • Preferencial: $300 + $40(*) = $345.

(*) Cargo por el servicio de Ticketek.com.ar, el cual no incluye los gastos de envío de los tickets.

El precio de las entradas para Anthrax en Cosquin Rock 2012 es de 140 pesos. Las mismas se pueden comprar por Internet en www.EdenEntradas.com.ar.