YouTube Música: Video de Lady Gaga en Año Nuevo 2012

Video de Lady Gaga en Año Nuevo 2012 causa furor en YouTube Musica y en las redes sociales.

Extremista

El pasado sábado, 31 de diciembre de 2011, la Ciudad de Nueva York celebró a lo grande con una gran fiesta en la cual participaron una gran cantidad de artistas, entre los cuales estuvieron Diego Torres y Justin Bieber. En el marco de dicho evento, Lady Gaga deleitó al público presente con su talento. Dicha performance de la neoyorkina festejando el Año Nuevo 2012 ya se puede disfrutar en el canal de música de YouTube.

Lady Gaga tuvo un papel muy importante en la Fiesta de Año Nuevo 2012 de Nueva York. En dicho evento, el cual se dio a llamar «2011 New Year’s Rockin Eve», la cantante hizo vibrar Time Square con su música en vivo.

En dicho show, la artista interpretó «Marry The Night» y «Born This Way», dos temas que forman parte de su segundo trabajo discográfico. Obviamente, dichas canciones fueron coreadas por todo el público presente, el cual ovacionó a la extravagante blonda.

Obviamente dicha performance ya se encuentra causando furor en el canal de música del portal de videos YouTube y en todas las redes sociales.

Video en YouTube de la música en vivo de Lady Gaga en la Fiesta de Año Nuevo 2012:

Además de interpretar dichas canciones, Lady Gaga tuvo el honor de presionar el botón que comenzó con el descenso de la tradicional esfera de cristal que realiza el conteo regresivo para Año Nuevo. Ella fue elegida para ello por el Alcalde de Nueva York Michael Bloomberg, quien, durante una entrevista radial, se mostró muy entusiasmado con tenerla en dicho evento.

Video de Lady Gaga apretando el botón: