Casamiento de Roberto Piazza y Walter Vázquez

10 de septiembre de 2008, 3:36pm | Por Jorge

Este mediodía, Roberto Piazza y Walter Vázquez decidieron unir sus caminos frente a las leyes argentinas y de esta manera iniciar una nueva etapa en su relación de 9 años. El diseñador de alta costura y el cantante, coreógrafo y bailarín acudieron al Registro Civil ubicado en la calle Uriburu de la ciudad porteña para dar el “Sí” y firmar la unión civil. El próximo lunes 15 se realizará la celebración en la Disco Amerika.

La gran fiesta del casamiento de Roberto Piazza y Walter Vázquez contará con más de 1200 invitados, entre los cuales se encuentra la presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner. Durante la velada habrán actuaciones de la cantante Patricia Sosa y la transexual española Ana Lúpez.

Los padrinos padrinos y madrinas de la boda fueron Rosa Vázquez (madre de Walter), Moria Casán, Raúl Piazza (hermano de Roberto), Ana María Giunta, Beatriz Salomón, María José Lubertino (presidenta del INADI) y Fanny Mandelbaum.

Anticipando el gran festejo, Roberto y Piazza celebran el día de hoy junto a sus más allegados en el nuevo Restaurante Donovan’s, el Resto de Matías Alé.

Organizá tu fiesta de casamiento por Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *