Votar por Leonardo y Leandro en Gran Hermano 2012

1 de Enero de 2012, 11:50pm | Por Jorge

Votar por Leonardo Chaves y Leandro Di Giusto en Gran Hermano 2012, el reality show de Telefe.

Esta noche, los cuatro participantes nominados de GH2012 ingresaron a la Casa de Al Lado para conocer la decisión del público. Allí, los hermanitos recibieron a Jorge Rial, quien contó que los dos concursantes que menos votos recibieron en esta nominación fueron Jorge Apas y Walquiria D’Amato. Es por esta razón que en estos momentos los televidentes pueden votar por Leonardo Chaves o Leandro Di Giusto en Gran Hermano 2012.

En el Twitter de Jorge Rial se pudo leer esta tarde que la nominación de esta semana en “GH 2012” se definirá como un Clásico Rioplatense. Es por esta razón que el conductor ha llevado una camiseta argentina y una uruguaya para que los participantes se pongan las mismas en los minutos finales de votación.

Luego de que Walquiria D’Amato y Jorge Apas hayan regresado a la casa más famosa del país con una gran sonrisa en sus rostros, el gemelo uruguayo y el joven que ya había sido expulsado del reality show han iniciado una batalla verbal.

“Sos Pinky sin Cerebro, tu hermano se fue y te dejó mal. Te quedaste totalmente descerebrado”, dijo Di Giusto y aclaró: “Si yo me tengo que ir con él tengo que pensar que la gente afuera me detesta”.

Recordemos que para votar por Leandro Di Giusto en Gran Hermano 2012 sólo hay que enviar VOT 2 al número de teléfono 9009. Para votar por Leandro Chaves se debe enviar un mensaje de texto con la frase VOT 1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *