Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat en Junín

Las entradas para Joaquin Sabina y Joan Manuel Serrat en Junin están a la venta en TuEntrada.

Extremista

Con el fin de presentar el nuevo espectáculo titulado «Dos Pájaros Contraatacan» que han creado juntos, los reconocidos artistas españoles regresan este año a la República Argentina. El nuevo tour de los músicos ibéricos por nuestras tierras comenzará en el Estadio Luna Park e incluirá shows en distintos puntos del país. El concierto de Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat en Junín será ofrecido el 14 de marzo de 2012 en la Sociedad Rural. Los tickets están a la venta en TuEntrada.com.

Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat han creado un nuevo show que se espera que supere el éxito que ha tenido «Dos Pájaros de un Tiro». Al igual que el anterior espectáculo, «Dos Pájaros Contraatacan» combinará la buena música con una imperdible puesta teatral.

Esta segunda gira que los cantautores españoles harán juntos incluirá un nuevo repertorio con temas inéditos que ambos compusieron especialmente para el show.

Recordemos que su primer tour por Latinoamérica y España incluyó más de cien presentaciones, todas ellas ofrecidas a sala llena. El éxito que ha tenido el mismo llevó a Serrat y a Sabina a comenzar su nueva gira en la misma ciudad en la cual se despidieron en 2007.

Los precios de las entradas para Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat en Junín van desde los 200 hasta los 860 pesos. Los tickets se pueden comprar por Internet mediante TuEntrada.com, sitio que, además, vende tickets para el estacionamiento de la Soociedad Rural.

1 comentario en “Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat en Junín”

  1. quiero comprar entradas para recita SERRAT SABINA en Resistencia Chaco, desde cuando pondrán en venta?

Los comentarios están cerrados.