Padre de Fefe Baldino quería que su hijo pase un Feliz Año Nuevo

El padre de Federico Baldino quería visitarlo en Soñando por Bailar 2 para que pase un Feliz Año Nuevo.

Extremista

En estos momentos, Canal Trece se encuentra mostrando cámaras en vivo de «Soñando por Bailar 2» por medio de su señal. Hace instantes, la conductora de esta edición especial del reality show que permite a uno de sus concursantes ingresar a «ShowMatch» reveló que, como esperaban, el padre de Federico «Fefe» Baldino se comunicó con la producción para pasar Nochevieja con su hijo para que tenga un Feliz Año Nuevo.

No se podría decir que Federico Baldino tendrá un Feliz Año Nuevo dado que pasará la Nochevieja en El Destierro de «Soñando por Bailar 2», lugar que había sido inaugurado por Magdalena Bravi por incumplir las reglas del reality show. Debido a que muchas personas piensan que esto es un acto de crueldad por parte de la producción, su padre se comunicó con los productores para solicitarles que lo dejen ingresar a La Soñada para pasar la noche con su hijo.

A pesar de este pedido que hizo el papá del participante, el modelo deberá pasar la noche solo para de esta manera comprender que debe cumplir con el reglamento dle programa.

Recordemos que Fefe Baldino fue enviado a El Destierro como sanción por haberse quedado dormido y no asistir al ensayo. Además, el participante de «Soñando por Bailar» hizo oídos sordos cuando su bailarina fue a buscarlo a su habitación. Al otro día de cometer la infracción, él intentó reivindicarse cumpliendo correctamente con el ensayo, pero esto no bastó y fue castigado.