Babasónicos regala un MP3 gratis para desear Feliz Año Nuevo

La pagina de Babasonicos regala un MP3 gratis para desear Feliz Año Nuevo y comparte un corto muy polémico.

Extremista

Previamente a la Nochevieja, la famosa banda que en sus inicios formó parte del movimiento titulado «Nuevo rock argentino» ha utilizado su página oficial para dar algunos presentes a todos sus fieles seguidores. Los regalos que Babasónicos compartió en su página para desear un Feliz Año Nuevo consistieron de un corto subido al canal de música de YouTube y un remix que se puede escuchar y bajar gratis en formato MP3.

En la página oficial de Babasónicos se puede encontrar bajar el MP3 del remix Solimano & Gurtz de «Muñeco de Haití», el segundo corte de difusión de su último disco titulado «A propósito». El mismo consiste en un regalo que la banda le ha hecho a todos sus fans para desearles Feliz Año Nuevo 2012.

«Mientras en las radios ya suena Tormento y preparamos su video, disfruten este material exclusivo que nos hicieron llegar. El 2012 también llegara con sorpresas», escribieron los artistas en su sitio web adelantando que muy pronto se podrá escuchar nuevo material de ellos.

Además del remix, la agrupación ha compartido un corto titulado «El Pupilo» protagonizado por Ceci Barros y dirigido por Leo Damario. En dicho cortometraje se puede ver a una monja haciendo algunas cosas muy poco santas.

Escuchar «Muñeco de Haiti (Solimano & Gurtz Remix)»: