Mónica Farro y Archimó, las mejores en el Aero Dance

Ayer por la noche terminaron de realizar sus performances las parejas al ritmo del Aero Dance en Bailando por un Sueño 2008y según el jurado del certamen que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal 13 consideró que las mejores en cumplir con todas las condiciones fueron Mónica Farro y Valeria Archimó. Ambas obtuvieron […]

Extremista

Ayer por la noche terminaron de realizar sus performances las parejas al ritmo del Aero Dance en Bailando por un Sueño 2008y según el jurado del certamen que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal 13 consideró que las mejores en cumplir con todas las condiciones fueron Mónica Farro y Valeria Archimó. Ambas obtuvieron los clásicos 37 puntos considerados como «puntaje perfecto».

En esta ronda de Aero Dance los participantes debieron cumplir con 5 condiciones: Incluir una prueba de fuerza, coordinación, una prueba de flexibilidad, realizar un truco y recorrer todas las esquinas del cuadrilátero sin salir de sus límites.

Recordemos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2008 a estas parejas:

Mónica Farro y Nicolás Scillama: El jurado destacó la alegría que emanaba la pareja con una coordinación milimétrica. La coreógrafa recibió también sus respectivas felicitaciones por haber planteado una coreografía de competición. «Realmente excelente», «Un placer verlos» elogiaban los miembros del jurado esta performance.

Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo: Uno de los punto más destacados de esta coreografía fue el lenguaje corporal que mantuvo la pareja. El jurado disfrutó mucho esta performance y Gerardo Sofovich elogió a Juan Leandro porque estuvo a la altura de la jerarquía de Marixa, la coreógrafa, y a la de Valeria Archimó que es una gran bailarina.

Esta es la Vigésimo primera Ronda de Bailando por un Sueño 2008.