«La película de Tigger» en Disney Junior

La Pelicula de Tigger en Disney Junior. El film cuenta la aventura de uno de los mejores amigos de Winnie Pooh.

Extremista

En enero de 2012, uno de los canales de cable líderes en entretenimiento infantil realizará el estreno de un film que tiene como protagonista a uno de los mejores amigos del amado osito Winnie Pooh. Además de estrenar «La película de Tigger«, Disney Junior emitirá nuevos capítulos de la serie de televisión «Manny a la obra» y el largometraje «Mulán», el cual es todo un clásico de Walt Disney Pictures.

«La película de Tigger» trasporta a los espectadores al famoso Bosque de los Cien Acres para contar una nueva aventura de Tigger, quien, por consejo de Rabbit, realiza una viaje en búsqueda de su verdadera familia. Con el sueño de poder encontrar a alguien alocado y rayado como él, el tigrecito realice su mayor esfuerzo, el cual no da los frutos que él esperaba por lo que cae en una profunda tristeza.

Lejos de dejarlo solo, Winnie Pooh, Piglet, Conejo, Igor e Rito siguen sus pasos para encontrarlo y demostrarle que ellos no solamente son sus amigos sino que también su familia.

Si bien Disney Junior será el primer canal en emitir por televisión, el film fue estrenado en 2000 con la producción de Walt Disney Pictures. El mismo cuenta con la dirección de Jun Falkenstein y tiene guiones escritos por Jun Falkenstein y Eddie Guzelian sobre los personajes literarios de A. A. Milne.

Las canciones de la película fueron escritas por los Hermanos Sherman, quienes han tenido a su cargo la banda sonora de una gran cantidad de productos de Disney. Trabajando para dicha empresa, Robert y Richard recibieron un Premio Oscar por la música de «Mary Poppins» y otro por la canción «Chim Chim Cher-ee» de ese mismo largometraje estrenado en 1964.

Video del trailer de «La película de Tigger»: