Katy Perry y Russell Brand se separan horas antes de Nochevieja

Katy Perry y Russell Brand se separan horas antes de Nochevieja tras casi 14 meses de matrimonio.

Extremista

Hoy, pocas horas antes de Nochevieja, la intérprete de «Firework» y el protagonista de la película «Cuentos que no son Cuento» decidieron presentar los papeles de divorcio en el Tribunal de la Ciudad de Los Ángeles. De esta manera, Katy Perry y Russell Brand pusieron un punto final a su matrimonio. La pareja se había casado el 31 de octubre de 2010 en una lujosa boda que se celebró en India.

Katy Perry y Russell Brand no pasaron navidad juntos por lo cual comenzó a especularse con la idea de que ambos se habían separado. Esto fue porque la cantante fue vista sola en las hermosas playas de Hawái y él en Inglaterra, ambos sin sus alianzas de matrimonio.

El día de hoy, viernes 30 de diciembre de 2011, el actor y productor fue el encargado de confirmar dicha noticia emitiendo un comunicado. En sus palabras, el artista destacó que siempre ha amado a la californiana, con quien espera poder seguir teniendo una relación de amistad.

Un dato a tener en cuenta es que Perry y Brand son muy diferentes. Mientras ella proviene de una familia muy religiosa, el comediante es muy rebelde y es un ex drogadicto, algo que ha sabido muy bien dejar en el pasado.

La popularidad que Katy Perry y Russell Brand poseen hoy en día hizo que el nombre de ambos ya sea tendencia en Twitter. La gran mayoría de los twitteros están tomando partido por la hermosa cantante.