Video «Dig Down Deeper» de Zendaya pone música en YouTube

Video Dig Down Deeper de Zendaya causa gran sensación en YouTube Musica y en Disney Channel.

Extremista

Mientras sigue ganándose el cariño de los televidentes de Disney Channel con el personaje que encarna en la serie de televisión «A Todo Ritmo», la artista oriunda de Oakland, California, ha editado el mes pasado un nuevo videoclip en el canal de música de YouTube. Obviamente, el video «Dig Down Deeper» de Zendaya es todo un éxito en la red y una prueba de ello es que ya suma más de tres millones y medio de reproducciones.

Zendaya Maree Stoermer Coleman ha sido convocada por Disney Channel para poner su voz en una nueva película animada que acaba de ser estrenada por dicha señal. En «Tinker Bell y Los Juegos de La Tierra de las Hadas«, la artista estadounidense permite hacer hablar a Fern.

Además, la joven actriz, cantante y modelo ha grabado un tema, «Dig Down Deeper», que forma parte de la banda de sonido del film. El clip de dicha canción ha sido estrenado el pasado 5 de noviembre de 2011 en el VEVO oficial que el canal de cable posee en el portal de videos YouTube.

Recordemos que Zendaya interpreta el papel de Rocky Blue en «A todo ritmo», serie de televisión que protagoniza de forma conjunta con Bella Thorne (Cece Jones).

Video «Dig Down Deeper» de Zendaya: