Feliz Año Nuevo con Diego Torres, Justin Bieber y Lady Gaga

Feliz Año Nuevo con la musica en vivo de Diego Torres, Pitbull, Justin Bieber y Lady Gaga.

Extremista

Tal como ocurre cada año, la Ciudad de Nueva york se encuentra preparando una gran fiesta de fin de año que tomará lugar en el emblemático Times Square y que contará con la participación de una gran cantidad de figuras internacionales. Entre los artistas que se encargarán de desear un Feliz Año Nuevo a todos los presentes se encontrarán Justin Bieber, Lady Gaga, Pitbull y el cantante argentino Diego Torres.

Diego Torres fue será el único argentino que formará de la tradicional fiesta neoyorkina, la cual se caracteriza por reunir a una gran cantidad de personas en las calles que disfrutan de un gran momento y se desean un Feliz Año Nuevo de forma mutua. La presentación del intérprete de «Color esperanza» en dicho evento se producirá después del lanzamiento de la edición especial de su disco «Distinto».

El artista argentino y el cubano Pitbull serán los únicos representantes latinoamericanos en dicho evento anual, el cual se espera que este año cuente con un millón de estadounidenses y turistas.

En esta edición de la fiesta, Lady Gaga tendrá una participación muy importante ya que ella será quien presione el botón que iniciará la cuenta regresiva para 2012. Luego de que la intérprete de «Born this way» toque dicho botón iniciará el descenso de la famosa esfera de cristal.

Un dato a tener en cuenta es que esta fiesta de fin de año es trasmitida en vivo y en directo para todo Estados Unidos y distintos países. Además, de la mano de la web 2.0, no cabe ninguna duda de que todas las presentaciones de los artistas no tarden en aparecer en el portal de videos YouTube.