CQC – Caiga Quien Caiga 2012 por América 2

30 de diciembre de 2011, 2:20pm | Por Graciela

CQC Caiga Quien Cagia regresa a America TV con la conducción de Juan Di Natalle y Guillermo Lopez. En su nueva temporada, Ernestina Pais no será parte del trío conductor.

El ciclo “Caiga Quien Caiga” comenzó a emitirse por América 2 en 1995 con la conducción de Mario Pergolini, convirtiéndose un clásico de la televisión Argentina cuyo formato fue exportado a todo el mundo. Más tarde pasó a El Trece, a partir de 2006 se emitió por Telefe, y tras la renuncia de Pergolini, asumió la conducción Ernestina Pais. En 2012, CQC regresa a su señal original, junto a Juan Di Natale y Guillermo López.

Caiga Quien Caiga presenta un resumen de las noticias de la semana abordando la actualidad política, del espectáculo y deportes con una mirada satírica y humorística, riéndose de la realidad y jugando con la información.

El ciclo, que comenzó en América TV, más allá de los cambios de señal, sufrió una gran reforma cuando Mario Pergolini abandonó la conducción, siendo reemplazo por Ernestina Pais.

En 2012, Caiga Quien Caiga vuelve a sufrir un cambio. Además de regresar a la pantalla de América 2, el ciclo ahora tendrá solo dos conductores, y no los tres que siempre lo caracterizaron.

En su nueva temporada, CQC estará conducido por Juan Di Natale y Guillermo “El Pelado” López tras la firma del contrato entre América TV y Eyeworks Cuatro Cabeza. Ambos se mostraron felices de regresar a la casa que los vio nacer y aseguraron que a pesar de los cambios, el programa seguirá siendo el mismo que conquistó la televisión Argentina y del Mundo.

2 opiniones de “CQC – Caiga Quien Caiga 2012 por América 2

  1. beatriz

    Necesito investiguen lo que esta sucediendo en ese pueblo, quienes están involucrados en permitir que estas bandas sean avaladas por jueces, funcionarios, policias etc…necesito que alguien me oriente ante que la sangre llegue al río.

    Responder
  2. beatriz gramoni

    Hola necesito ayuda Urgente, familia en peligro y constantes amenazas de muerte por delincuentes que usurpan las tierras a campesinos…Las autoridades no actuan!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *