Nuevo video de León Gieco, Hoy Bailaré, pone música en YouTube

30 de diciembre de 2011, 1:22pm | Por Ronald

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

El nuevo video de Leon Gieco, Hoy Bailare, suena en YouTube Musica. El mismo supera las 17 mil reproducciones.

A seis años del lanzamiento de “Por favor, perdón y gracias”, el reconocido músico y cantautor argentino ha editado este año un nuevo disco, el cual dio a llamar “El desembarco”. El primer corte de difusión de dicho álbum es “Hoy Bailaré“, el cual cuenta con un videoclip dirigido por Eric y Mariano Dawidson. El nuevo video de León Gieco se encuentra causando furor en el canal de música de YouTube.

León Gieco se encuentra conquistando el portal de videos YouTube con su música de la mano de su nuevo trabajo discográfico, “El desembarco”. Dicho álbum posee un total de doce canciones que fueron grabadas por el artista en los Estudios East-West de Los Ángeles durante el mes de agosto del corriente año.

Este nuevo disco posee la participación especial de artistas canciones e internacionales. Los que ha colaborado en dicho trabajo fueron Charly García, Raúl Porchetto, Gustavo Santaolalla, María Rosa Yorio, Nito Mestre, Andrés Calamaro, Luis Alberto Spinetta, Jim Keltner, Jimmy Johnson, Dean Parks, Mark Goldenberg y Tina Guo.

En el video “Hoy Bailaré” trabajaron más de cuarenta bailarines de diferentes estilos musicales, entre los cuales se incluye una danza en silla de ruedas al mejor estilo uno de los personajes de la serie “Glee” de Canal Fox. Dicho clip tiene como eje principal la integración, ya que el mismo muestra que tanto la música como el baile pueden unir a las personas.

Cabe señalar que el nuevo video de León Gieco, “Hoy Bailaré”, ya cuenta con más de diecisiete mil reproducciones en el canal de música de YouTube, el cual es uno de los más visitados por los usuarios del portal de Google.

Un dato a tener en cuenta es que el artista se emprenderá en una nueva gira promocional, la cual lo llevará a los escenarios de diferentes reconocidos festivales veraniegos.

Video “Hoy Bailaré” de León Gieco:

2 opiniones de “Nuevo video de León Gieco, Hoy Bailaré, pone música en YouTube

  1. Beatriz

    El autor de esta nota tuvo siquiera el interes de informarse al respecto de la carrera y los proyectos de Leon??? Digo…. Los Ultimos años de Leon han sido de gira junto a un grupo de chicos con discapacidades, el elenco es formado por un Bailarin en silla de ruedas.

    Leon en este video no incluye a una chica en silla de ruedas al estilo Glee sino que hace referencia a un proyecto suyo. Fue una comparacion totalmente estupida la que hizo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *