Patricio Arellano deseará Feliz Año Nuevo en el Velma Café

Feliz Año Nuevo deseará Patricio Arellano en el Velma Cafe. El artista despedirá 2011 y recibirá 2012 a lo grande.

Extremista

Esta noche, viernes 30 de diciembre de 2011, el famoso cantante santafesino se presentará en la Ciudad de Buenos Aires con un gran show, en el cual deseará Feliz Año Nuevo a todos sus seguidores con un repertorio que incluirá sus nuevas canciones y los temas pertenecientes a su primer disco. Las entradas para Patricio Arellano en el Velma Café están a la venta por Internet mediante Ticketek.com.ar.

Patricio Arellano volverá a presentarse en el Velma Café de la Ciudad de Buenos Aires para brindar un concierto muy especial. El mismo pondrá un punto final a un año en el cual recorrió diferentes puntos del país presentando su nuevo trabajo discográfico, «Un León».

Sobre el escenario porteño, el artista estará acompañado por Mariana Jaccazio, artista invitada con la que deseará un Feliz Año Nuevo a todos sus seguidores y a sus amigos.

Recordemos que Patricio editó su disco debut, «El Único», en 2009. Tras dicho lanzamiento, el cantante y actor brindó una gran cantidad de shows, entre los cuales se incluyó uno en la afamada Calle Corrientes. El pasado 29 de agosto de 2011, él editó su segundo álbum, «Un León», que cuenta con la dirección musical de Federico Vilas.

El precio de las entradas de la Fiesta de Año Nuevo de Patrillo Arellano en el Velma Café de Buenos Aires es de 110 pesos. Los tickets se pueden comprar por Ticketek.com.ar.

La dirección del Velam Café es Gorriti 5520, Ciudad de Buenos Aires.


Mapa.

Video «Corré» de Patricio Arellano: