Policías en Acción 2012

El Trece emite Policias en Accion 2012, la nueva temporada del docu-reality, los miercoles en el horario de las 22:30 horas.

Extremista

Todo los miércoles, a las 22:30 horas, Canal Trece emitirá una nueva temporada del reconocido programa de televisión producido por Endemol Argentina que muestra el trabajo de la Policía Bonaerense. «Policías en Acción 2012» mostrará nuevos casos, en los cuales los televidentes tendrán la posibilidad de la forma en la cual los agentes policiales de la Provincia de Buenos Aires resuelven distintos conflictos, los cuales van desde peleas familiares hasta persecuciones de delincuentes.

«Policías en Acción» es un docu-reality que consiste en una cámara de televisión que acompaña a un móvil policial, el cual es llamado para ponerle un punto final a diferentes problemas. Si bien hay situaciones muy serias, algunas son cómicas y son justamente esas las más atractivas por los fieles seguidores del programa.

Sin lugar a dudas una de los capítulos más famosos del ciclo televisivo es «¿Y Candela?». El mismo tuvo como protagonista a un hombre que recientemente había sufrido un accidente de tránsito con su moto y preguntaba todo el tiempo por su hija. Dicho episodio cambió rotundamente la vida de esta persona ya que, entre otras cosas, fue llamado para realizar una importante campaña publicitaria.

Recordemos que «Policías en Acción 2012» se emite todos los miércoles en el horario de las 22:30 horas por El Trece.