Saludo de la Fundación Leo Messi a Cristina Fernández de Kirchner

Por medio de la Fundacion Leo Messi, Lionel Messi saludó a Cristina Fernandez de Kirchner deseándole suerte en su operación y pronta recuperación.

Extremista

Lionel Messi se encuentra en Rosario, donde pasará Año Nuevo 2012 junto a su familia. Desde el Facebook Oficial de la Fundación Leo Mossi, en conjunto con familiares y miembros de la organización, el jugador del FC Barcelona le envió un saludo deseándole pronta recuperación a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que será operada el próximo 4 de enero de un carcinoma papilar en su glándula tiroidea.

Figuras de la política, espectáculo y el deporte, tanto nacional como internacional, se han solidarizado con la presidenta Cristina Fernández desde que se conoció que tenía cáncer y sería intervenida quirúrgicamente.

Uno de ellos fue el jugador argentino Lionel Messi, quien desde el Facebook de la Fundación Leo Messi escribió:

Lionel Messi y familia, conjuntamente con todo el equipo de su Fundación, le envían un mensaje de fuerza, aliento y sincero afecto a la presidenta Dr. Cristina Fernández de Kirchner. Deseando, energías positivas, con los mayores ánimos para enfrentar un tratamiento pronto y exitoso, y una recuperación saludable y rodeada de sus afectos.

 

Rosario – 29 de diciembre de 2011 – Argentina.

 

Fundación Leo Messi.

Recordemos que Cristina Fernández padece de un carcinoma papilar en su glándula tiroides, por lo que será operada el próximo 4 de enero de 2012, por lo que se tomará una licencia de 20 días. Durante ese período, el vicepresidente Amado Boudou ocupará su lugar de acuerdo lo establecido por la Constitución de la República Argentina.