Gran Hermano 2012: Acusan de Asesina a Florencia González

Tras el grito de Asesina, Florencia Gonzales tiene ganas de abandonar Gran Hermano 2012. Video en YouTube del padre en la casa de al lado.

Extremista

«Asesina» fue el grito que se escuchó desde afuera de la Casa de Gran Hermano 2012, lo cual afectó muy fuerte a Florencia Gonzélez, que rápidamente recordó el accidente automobilístico que protagonizó produciendo la muerte de una persona. En medio de una crisis, consultó por la utilización del botón rojo para abandonar el Reality Show, por lo que fue llevada a la casa de al lado para ver un video de su padre.

Según se informó, Florencia González mantendría una causa penal pendiente por haber atropellado a un motociclista que falleció luego del accidente. La familia de la víctima, que la acusa de abandono, habría presentado testigos falsos, lo que la causa se fue complicando, y aun está sin resolverse desde 2008.

Tras el grito de «Asesina» proveniente del exterior de la casa, la uruguaya comenzó a sentirse deprimida y recluida, y preguntó acerca del botón rojo que se encuentra en el confesionario para abandonar GH 2012.

Florencia González fue llevada a la casa de al lado, donde le mostraron un emotivo video del padre, y comenzó a hablar con el resto de los participantes de Gran Hermano 2012 sobre el accidente.

Video en YouTube de Florencia González hablando del accidente: