T2 – Tourism 2 de Roxette tendrá el tema «Charm School»

El disco T2 - Tourism 2 de Roxette, incluirá la canción Charm School, que si bien le dio título al álbum anterior, quedó fuera porque no les gustaba la versión.

Extremista

En los últimos días, Per Gessle, pasó un tiempo frente a la computadora para responder las preguntas que los fanáticos dejaban en el Facebook Oficial de Roxette. El cantante y compositor, entre otras cosas, reveló algunas fechas aun no anunciadas de la gira mundial del dúo sueco, planes de presentaciones en vivo de Marie Fredriksson y Gyllene Tider y que el disco «T2 – Tourism 2» tendrá la canción «Charm School«.

A principios de 2011, Roxette lanzó «Charm School», el primer disco de estudio desde 2001. Si bien la banda había grabado un tema con el mismo nombre, a Per Gessle y Marie Fredriksson no les gustó lo suficiente como para incluirlo en la placa que marcó el retorno del dúo a los rankings y los escenarios de todo el mundo.

Sin embargo, según informó Per Gessle en el Facebook Oficial de Roxette, el disco «T2 – Tourism 2» incluirá la canción «Charm School», dado que volvieron a grabarlo con un rumbo diferente, y según el cantante, es una versión «gloriosa».

Algo similar ocurrió con el primer disco de Roxette, el cual se tituló «Pearls of Passion», pero, si bien la canción existía, no fue incluida en la placa. Sin embargo, vio la luz en un single como lado B, y más tarde, apareció en la reedición internacional del álbum junto a otros bonus tracks.

Recordemos que a principios de 2012, Roxette estará editando su nuevo disco «T2 – Tourism 2», el cual, al igual que «Torusim» de 1992, fue grabado en estudios montados en habitaciones de hoteles y lugares varios para captar la energía de la banda mientras está de gira, incluyendo algunas versiones en vivo de temas de discos anteriores.

Fuente: Roxette Blog.