El Circo Servian en Mar del Plata

Las entradas para Circo Servian en Mar del Plata están a la venta en el sitio de ticketing Ticketek.

Extremista

Mientras Flavio Mendoza se presenta en la Ciudad de Villa Carlos Paz, Provincia de Córdoba, con un impactante nuevo espectáculo titulado «Stravaganza», el show circense que tanto promocionó en la pasada temporada de verano volverá a presentarse en suelo marplatense a partir del 1ero de enero de 2012. Las entradas para El Circo Servian en Mar del Plata están a la venta por Internet por medio del sitio de ticketing www.Ticketek.com.ar.

«Servian, El Circo» comenzará el año que viene brindando shows en Mar del Plata, ciudad balnearia que representa mucho para la compañía artística dado que allí es dónde hizo un gran éxito durante la pasada temporada. En esta oportunidad, los artistas presentarán un espectáculo titulado «Enciende tus sueños», el cual tiene como principal objetivo el de conmover y motivar a la familia.

La carpa del circo se encuentra ubicada en Avenida Juan B. Justo y Edison, en el Puerto de La Feliz. La misma abrirá sus puertas este domingo para dar inicio a la temporada 2012.

Los precios de las entradas para El Circo Servian en Mar del Plata van desde los 100 a los 400 pesos. Los tickets se pueden comprar de forma anticipada por Internet mediante www.Ticketek.com.ar, portal que suma un cargo por servicio a los valores de los ingresos.