Gala de expulsión de Gran Hermano 2012 el domingo 1 de enero

La gala de expulsion de Gran Hermano 2012 pasa al domingo 1 de enero y no competiría con Soñando por Bailar 2.

Extremista

Anoche, Jorge Rial condujo una nuevo programa de «GH2012«, el cual incluyó nuevas reglas que prometen hacer más interesante el juego. Después de decir el nombre de los cuatro participantes nominados, el conductor informó que la próxima gala de expulsión de «Gran Hermano 2012» será el domingo 1 de enero, por lo cual no competirá, en un principio, con «Soñando por Bailar 2», reality show conducido por Santiago del Moro.

«Gran Hermano 2012» y «Soñando por Bailar 2» se enfrentaron el lunes pasado en una verdadera batalla por el rating, la cual fue ganada por el ciclo televisivo que se emite por El Trece. Si bien se esperaba que la próxima gala de expulsión de «GH2012» vuelva a ser un lunes, Telefe tomó la determinación de que la misma sea el domingo 1 de enero.

Por el momento, «Soñando por Bailar 2» tendrá su gala el día lunes 2 de enero de 2012 pero nada asegura que los directivos de la señal televisiva decidan realizar un rápido cambio en su programación.

Recordemos que El Trece había cambiado la gala de su reality show del sábado 24 al domingo 25 de diciembre. Ante dicho cambio de día, Telefe movió al lunes su programa, lo que llevó a sus rivales a pasar el ciclo conducido por Santiago Del Moro al lunes. ¿Se vendrá un nuevo cambio en la grilla de programación del canal ubicado en el barrio de Constitución?.