Mapa con cortes de calles online: www.movilidad.buenosaires.gob.ar

El Mapa de Cortes de Calles online de la Ciudad de Buenos Aires es actualizado constantemente en www.movilidad.buenosaires.gov.ar.

Extremista

Con el objetivo de informar a la población sobre cortes de tránsito en las calles de la Ciudad de Buenos Aires, ya sea por obras, manifestaciones programados o no programadas, accidentes u otros motivos, así como también esquinas en las que los semáforos no funcionan y cordones policiales, Mauricio Macri anunció el «Mapa de Cortes de Tránsito Online» que se encuentra actualizado constantemente.

El Plan de Movilidad Sustentable busca mejorar la calidad de vida de los porteño, reordenando el tránsito para que la gente pueda trasladarse más rápido y seguro.

En la página www.movilidad.buenosaires.gob.ar, los internautas no solo pueden informarse sobre modificaciones de servicios de transporte, estacionamientos, controles de rutina, metrobús o vías preferenciales, sino que ahora también cuentan con un mapa online de cortes de calles.

De manera online, el nuevo mapa es actualizado constantemente cortes por obras, manifestaciones programadas o piquetes espontáneos, áreas sin señal, bloqueos por choques, cordones policiales, semáforos rotos y otros trastornos que afecten el normal tránsito por las calles y avenidas porteñas y accesos a Capital Federal.

Visitar www.movilidad.buenosaires.gov.ar.